Partners

Edwiser es una conocida empresa en el sector del eLearning se dedica al desarrollo de plugins para Moodle y para la integración ecommerce de WordPress – Moodle. Así como el conocido theme RemUI centrado en el estudiante.

Con Edwiser tenemos un acuerdo de colaboración para la traducción de sus productos al Español, la difusión, formación y comercialización de los mismos a la comunidad hispanohablante.

iSpring Solutions es la empresa desarrolladora de iSpring Suite uno de los software de autor más potentes y sólidos del mercado. Justo a iSpring Learn su LMS se pueden desarrollar completas soluciones de eLearning muy eficiente.

Llegamos a un acuerdo de colaboración para  difundir y enseñar el uso de iSpring Suite a la comunidad hispanohablante.

Virtualys es una empresa de formación chilena con Certificados en Calidad por Organismos Nacionales: Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y SCI certificaciones, bajo la Norma de Calidad NCH 2728:2015.

Con ellos hemos llegado a un acuerdo de colaboración, donde proveemos el contenido didáctico y hacemos comarketing  de diplomados en Chile relacionados con el eLearning que ellos imparten y comercializan.

WhatsApp chat